miércoles, 3 de febrero de 2010

Despierta,ya es de noche!


La ciudad nunca duerme y siempre hay
Un sitio donde estamos y un sitio donde estáis




Esta noche llegaremos tarde
La Ciudad nunca duerme
Todavía funcionan los semáforos, las esquinas y los bares
No busco pasaporte
Perdido en la ciudad sin brújula que me indique el norte
Las estrellas están desordenadas
Me deslizo por avenidas sin coordenadas

Las calles me miran con disimulo yo
Así es como ando shhh
Sonrío de vez en cuando

Ciudades no descansan siempre vigilan
Se fuman mi humo se comen mi mierda algo me quitan
Ojos que ven, corazones que sienten

Ya sean lunas llenas o cuartos menguantes
No alteran mi nervio
Fácilmente alterable
Noches todo lo que en el día
No luce, reluce ahora

Secretos guardan edificios que jamás verán la luz
Polvos, atracos y una larga lista
Solo cenicero y copa me acompañan
En esta hazaña muerte acecha no descansan guadañas
En peores momentos, las mejores canciones
En peores guariches, los mejores cócteles
En peores locales, los mejores cortes
En peores conciertos no incluya a violadores
Son mil y una historias sobre aceras
Que sobreviven a lo largo del tiempo y ahí quedan
Marcas imborrables pasen los años que pasen
Y ocurrió en las calles
Ocurrió en las calles

No fue el azar lo que me trajo a este bar
Fue tragar sin parar, sin pagar, nada que celebrar
(Todo por olvidar)
Pero no se nos olvida vivir y brindar
Porque a decir verdad
Es fantástico vivir en este puto cementerio de sueños ciudad
Días largos suficientemente buenos
Pido días largos suficientemente buenos

Vivo como si la muerte no existiera
Pero pierdo el equilibrio en otoño
Y en primavera
Salgo pa fuera y ya se ha hecho de día

No hay comentarios:

Publicar un comentario