martes, 25 de mayo de 2010

Y mayo llega a su fin.


Para volver a volver,no te marches ahora,de una vez quédate.
Para volver a volver, como has vuelto mil veces, para decir que te vas, y al final te arrepientes.
Deja tu orgullo correr,deja de hablar y te callas, no digas mas que te marchas, no digas mas que te marchas...para volver a volver.


Y se me va como el agua que se escurre entre mis manos
se me va como el aire que no puedo sujetarlo,como el tiempo que implacable va pasando,como el humo, tu cariño se me va.
Se me va y no puedo ya luchar por retenerlo,
este amor que en realidad se ha ido muriendo, y por eso de mis manos se me va.


De repente te da por volverme a sentir quien es la que en verdad sabe hacerte feliz,
pero se te olvidó que al marcharte de aquíyo quedé igual que tú libre para elegir.
Y hubo alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario