sábado, 17 de abril de 2010

Lo complicado de Dios es lo simple que es

"Muchas personas piensan que la señal de un cristiano auténtico es la pureza doctrinal, que si las creencias de una persona son bíblicas y doctrinalmente ortodoxas, entonces es un cristiano verdadero. Las personas que comparan la ortodoxia con la autenticidad encuentran difícil incluso considerar la posibilidad de que, a pesar de la exactitud de sus posiciones doctrinales,
ellos puedan perder la real profundidad que significa una vida cristiana.Sin embargo, nunca debemos olvidar que el verdadero cristianismo es más que pura enseñanza,es un estilo de vida. De hecho es la vida misma o como dice la Biblia: El que tiene al Hijo tiene vida en abundancia. Cuando hablamos de vida, estamos hablando de algo más que pura moralidad,mucho más que exactitud doctrinal."

Ray C. Stedman

"Alguna vez te has sentado a pensar qué es lo que pasa con este mundo ? Alguna vez te has preguntado por qué es que los cristianos tenemos tan poca influencia, por qué es que logramos tan poco, a pesar de nuestro número al tratar de arreglar este mundo ? Para cada una de estas respuestas hay solamente una sola respuesta:
No tenemos la mentalidad de Cristo."

J. Arthur Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario